Nueva gama Indian Motorcyle FTR 2021

Indian Motorcycle acaba de anunciar la actualización 2021 de su FTR.

Según publica Indian, han ajustado el motor y optimizado los ajustes de la suspensión, y nuevas cotas en horquilla delantera para lograr mejor manejo y rendimiento en conducción en carretera.

Todos los modelos FTR ahora cuentan con el perfil deportivo de los neumáticos Metzeler Sportec y la suspensión totalmente ajustable con el buque insignia FTR R Carbon que se beneficia de las unidades Öhlins delanteras y traseras de alta calidad. La nueva calibración del motor aprovecha las mejoras del tren de rodaje refinando el rendimiento del motor para lograr una respuesta del acelerador más suave y predecible, así como la desactivación del cilindro para controlar el calor del motor cuando la motocicleta está inactiva.

Indian Motorcycle

Carbono FTR, FTR S y FTR R

Los modelos FTR, FTR S y FTR R Carbon están equipados con llantas de aluminio fundido de 17 pulgadas con neumáticos de calle Metzeler Sportec, lo que da como resultado un manejo preciso mejorado aún más con un ángulo de inclinación más pronunciado de 25 ° y un recorrido más corto de 99,9 mm. Las ruedas más pequeñas, junto con la suspensión delantera y trasera, que ofrecen 120 mm de recorrido, contribuyen a reducir la altura del asiento en 36 mm.
Además, el manillar ProTaper se recortó en 40 mm para soportar el manejo ágil de la bicicleta y proporcionar más control.

Los tres modelos ofrecen suspensión delantera y trasera totalmente ajustable, una nueva característica agregada a la base del FTR, así como desactivación del cilindro para controlar el calor del motor cuando la motocicleta está inactiva. La nueva calibración del motor también mejora los arranques en frío.

Los puntos clave de diferenciación entre modelos incluyen los siguientes:

Indian FTR

El FTR básico cuenta con un indicador analógico y está disponible en Black Smoke con detalles en rojo en todas partes, incluidas rayas rojas en las ruedas, inscripción roja de Indian Motorcycle en el depósito y un muelle de amortiguador trasero rojo.
El FTR básico también está disponible en una versión de potencia reducida para cumplir con A2.

Indian FTR S

Con dos opciones de pintura, granate metalizado y blanco ahumado, la oferta premium incluye la pantalla táctil de 110 mm (4,3 pulgadas) de Indian Motorcycle, que ofrece integración de teléfono a través de Bluetooth o USB e indicadores configurables. El FTR S viene de serie con un escape Akrapovic mejorado, tres modos de conducción, control de caballito con mitigación de elevación trasera, control de estabilidad, control de tracción y ABS en curvas.
Además, un puerto USB de carga rápida proporciona un medio conveniente para cargar dispositivos personales.

Indian FTR R Carbono

El FTR R Carbon se encuentra en la parte superior como el modelo principal en la línea FTR. Además de las características mencionadas con el FTR S, el FTR R Carbon se distingue por sus cubiertas de tanque de fibra de carbono, guardabarros delantero y góndola de faro, horquillas delanteras doradas Öhlins totalmente ajustables y amortiguador trasero dorado, un escape Akrapovič negro, cubierta de asiento premium y una insignia numerada en la consola.

La información que os trasladamos es directamente la proporcionada por la marca, aún no hemos probado estos nuevos modelos, pero podéis ver nuestra impresiones del modelo FTR anterior aquí.

Comparte!!!

Deja un comentario