tripulación chula

Nuestra tripulación está formada por un equipo de profesionales vinculados al mundo, universo, galaxia -o mejor dicho barrio- de la motos; las llamadas custom bike, las motos con alma. Las motos chulas. Los remeros son motociclistas -bikers- especializados en lo suyo. Reporteros, cronistas, columnistas, fotógrafos, mecánicos, técnicos, empresarios, trabajadores, currantes, emprendedores...

Emplazados en el ámbito más amplio: España, resto de Europa, América (los que hablamos español, los hispanoamericanos). Incluso Asia y África, que lo sepas.

Si quieres formar parte de la banda, aportar conocimiento, dar tu opinión, enviar fotos o lo que se te ocurra -siempre de forma constructiva- te atenderemos como mereces, contacta.

Nacho Mahou

patrón y remero

Patrón y remero de esta nave. Viajero, aventurero, cronista, creativo y amigo de sus amigos. Ideólogo de la comunicación online y pionero en estas lides.


Chatipower

chatipower

timonel

Juan, conocido como Chatipower, realizador, productor, y multitarea en general como una leatherman, en esta aventura lleva el rumbo de la nave manteniendo siempre el viento a favor en nuestras velas.

Frank Burguera

frank burguera

maestro astillero

Frank Burguera ha trabajado como Instructor Técnico de Harley-Davidson University Europe, impartiendo formación a los mecánicos de la red oficial H-D y Buell de España y Portugal. Ha recibido formación tecnológica de la marca directamente en la factoría de Milwaukee y en los mejores centros de enseñanza H-D europeos, trabajando en Estados Unidos en eventos como el Rally de Sturgis, los Harley Days y competiciones Drag Racing.

Cepas_Mad

cepas_mad

cartógrafo

José es el amo y señor de la imagen, gran fotógrafo, distinguido en el mundo de los cilindros -también de los tacones-.


Su buen rollo puede con todos nosotros. Clic man!!!
Responsable gráfico de ChopperON, muchas de las portadas de la revista llevan su huella.


Te lo encontrarás agazapado detrás de su cámara en los mejores eventos que visitamos.

David Palacios

DAVID PALACIOS

aparejos

David Palacios es informático, periodista e investigador.

Le gustan las ideas, la innovación, lo social y las redes.
Se mueve entre millones de bits y litros de bencina como pez en el agua.


Ha gestionado la mayor parte de las redes sociales del mundo de las dos ruedas que tenemos en España. Y ahora.... está dispuesto a darte mucho mucho contenido en ChopperOn.

regístrate para acceder a la revista todos los meses