Mini móvil. Beat the BOSS

Ya es un elemento imprescindible del motorista usar un teléfono móvil. Muy práctico a la hora de quedar con los amiguetes, llamadas de urgencia, pinchazos en carretera o ligues varios. Es un poco esclavitud depender de él por peso, carga de batería y otros inconvenientes.

La solución la tenemos, y se llama Super Mini teléfono. Varias ventajas lo hacen muy útil para el motorista y la vida nómada:

  1. El precio, que oscila entre los 20 €
  2. Batería de larga duración. Perfecto para un fin de semana fuera de casa, sin necesitar cargador.
  3. Puedes clonar la propia SIM y utilizarlo como auxiliar.
  4. Evitas estropear o extraviar tu preciado smartphone, en noches de desparrame.
  5. Poco espacio en el apretado equipaje “motorístico”, y sin cables auxiliares.
  6. Además de llamadas cuenta con mensajes, reproductor de MP3, grabadora, bluetooth y hasta distorsionador de voz. Esto último ideal para secuestros.
  7. No tienes redes sociales. Una ventaja más, según lo veas.
  8. Puedes esconderlo en un recoveco de la moto, en la hebilla del cinturón o en un paquete de tabaco. Si guardas una línea secreta y no quieres líos, también es práctico.

EL Super Mini teléfono tiene muchas ventajas para el motorista y la vida nómada.

Esperemos que no te atrapen nunca por esos delitos que nunca cometiste, ni nunca volverás a perpetrar. En caso contrario, en el trullo, “lo más” es disponer de un mini-móvil.  En algunos países se ha llegado a decomisar 35 cada día en el ámbito carcelario.

Al ser casi un 100% de plástico, los escáner BOSS (en UK) no los detectan, por eso los llaman Beat the BOSS (vencer al jefe). Una vez dentro de la penitenciaría su valor se multiplica, llegando a los 500 €.

Para los bikers de dedos gordos recomendamos pulsarlo con un boli, una ramita de árbol o un mondadientes, no sea que llames a quien no quieres.

Aquí te ofrecemos el Nokia 105 DS, SIM doble, 4,57 cm https://amzn.to/2Tkw96W

Deja un comentario