Ya es un elemento imprescindible del motorista usar un teléfono móvil. Muy práctico a la hora de quedar con los amiguetes, llamadas de urgencia, pinchazos en carretera o ligues varios. Es un poco esclavitud depender de él por peso, carga de batería y otros inconvenientes.

La solución la tenemos, y se llama Super Mini teléfono. Varias ventajas lo hacen muy útil para el motorista y la vida nómada:
- El precio, que oscila entre los 20 €
- Batería de larga duración. Perfecto para un fin de semana fuera de casa, sin necesitar cargador.
- Puedes clonar la propia SIM y utilizarlo como auxiliar.
- Evitas estropear o extraviar tu preciado smartphone, en noches de desparrame.
- Poco espacio en el apretado equipaje “motorístico”, y sin cables auxiliares.
- Además de llamadas cuenta con mensajes, reproductor de MP3, grabadora, bluetooth y hasta distorsionador de voz. Esto último ideal para secuestros.
- No tienes redes sociales. Una ventaja más, según lo veas.
- Puedes esconderlo en un recoveco de la moto, en la hebilla del cinturón o en un paquete de tabaco. Si guardas una línea secreta y no quieres líos, también es práctico.
EL Super Mini teléfono tiene muchas ventajas para el motorista y la vida nómada.
Esperemos que no te atrapen nunca por esos delitos que nunca cometiste, ni nunca volverás a perpetrar. En caso contrario, en el trullo, “lo más” es disponer de un mini-móvil. En algunos países se ha llegado a decomisar 35 cada día en el ámbito carcelario.

Al ser casi un 100% de plástico, los escáner BOSS (en UK) no los detectan, por eso los llaman Beat the BOSS (vencer al jefe). Una vez dentro de la penitenciaría su valor se multiplica, llegando a los 500 €.
Para los bikers de dedos gordos recomendamos pulsarlo con un boli, una ramita de árbol o un mondadientes, no sea que llames a quien no quieres.
Aquí te ofrecemos el Nokia 105 DS, SIM doble, 4,57 cm https://amzn.to/2Tkw96W
