Harley-Davidson Madrid Sur. Inauguración concesionario.

Harley-Davidson España inaugura un concesionario oficial en el centro comercial X-Madrid

Más de 300 personas acudimos -Tripulación Chula incluída- a las nuevas instalaciones del concesionario Harley-Davidson Madrid Sur. Rodeado de monturas cromadas, amigos sedientos de conocimiento y otros néctares, de directivos de la marca de Milwaukee y cargos locales y otros directivos. ¡Ahhh! y de rock&roll a cargo de la banda Los Malvados.

H-D MadSur es el acrónimo de la flamante tienda de concesión.

Se encuentra en un innovador centro comercial -el mall molón podríamos llamarlo-. Una concepto inédito en esta península con forma de piel de toro. Las autoridades oficiales de Harley-Davidson España acudieron a la cita; Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson España y Portugal, hizo entrega de la placa Approved Retail Environment (algo así como Entorno minorista aprobado) a los socios del proyecto: Polo Arnáiz, Víctor Romero y Feli Barrero, tres personas a las que apreciamos bastante.

En propias palabras de la directora general de H-D España, definió el momento: “Nos sentimos muy orgullosos de poder reforzar nuestra presencia en la Comunidad de Madrid y abrir las puertas del primer concesionario Harley-Davidson ubicado en un centro comercial en España. Con esta nueva apertura, cumplimos con nuestro propósito de estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio posible”. Y añadió: “Quiero agradecer el esfuerzo y dedicación del equipo de personas que han hecho posible que Harley-Davidson Madrid Sur sea hoy una realidad y que convertirán, sin duda, este espacio en un punto de encuentro de referencia para los amantes del motor en Madrid”. Bien.

Nada más llegar nos fuimos a lo propio, saludar al responsable técnico, al que nos une una gran amistad y simpatía, Josito, que ilusionado y agradecido nos mostró las características de taller, expuesto al público, en un concepto e innovador. Le preguntamos si consideraba oportuno colgar una calendario o esbozar unos grafitis en sus paredes. “No, eso es un templo de la limpieza y pulcritud”. Ya dejamos la ironía y nos seguimos saludando a amigos, amiguetes y conocidos. Carmen López, directora de marketing de H-D España, nos informó de cómo van las cosas y sus proyectos inmediatos. Bien, también.

La cara visible del nuevo proyecto, ya hecho realidad, Polo Arnáiz, nos dedicó un rato de su tiempo, también actualizandonos el camino a seguir y le brindamos todo nuestro apoyo. Se les nota ilusionados y entusiasmados. El nuevo dealer Harley-Davidson es una chulería, llegamos a escuchar. Requetebien. 

La banda de rock -Los Malvados- amenizó el encuentro que se encontraba saturado de motos chulas, y su parking privado rebosaba calidad y cantidad. Las conversaciones se fueron solapando, el ánimo creciendo y la amistad que proporciona la moto, aumentando. Super requetebien.

La noche invernal no fue cruel con nosotros, ofreciendo una temperatura casi primaveral, ya que la distancia al centro de Madrid -13 kilómetros- no se hizo pesada. Es un buen lugar para ver, si eres aficionado a la motos y al buen rollo. Visitalos Harley-Davidson MadSur, en X-Madrid,  calle Oslo número 53 de Alcorcón,. Bien por ellos.

©nacho.mahou 

Deja un comentario