Coast2Coast 2020:

¿No crees que te mereces dos días de pura diversión en moto?

Ahora que vamos recuperando poco a poco la normalidad, es hora de retomar el tiempo perdido sin montar en moto. Una de las mejores opciones es la tercera edición del Coast 2 Coast by Triumph, un evento que nos lleva de una costa a otra de la Península Ibérica durante dos días, pensado para unir a propietarios de la icónica enseña británica con sus amigos de otras marcas y volver a sentir esas sensaciones de montar en moto disfrutando de magníficas rutas y momentos inolvidables.

Este año el itinerario elegido es El Puerto de Santa María – Granada – Valencia; los participantes tendrán que exprimir cada jornada y recorrer alrededor de 1.500 km

Este año el itinerario elegido es El Puerto de Santa María – Granada – Valencia pero no caigáis en falsas confianzas, para hacerlo bien los participantes tendrán que exprimir cada jornada y recorrer alrededor de 1.500 km por sitios privilegiados y carreteras espectaculares. Porque la característica principal del Coast2Coast es que no hay una ruta prefijada, sino que cada equipo debe elaborar la suya en función de unas pistas que da la organización (TP’s)  y que es necesario adivinar y situar en el mapa para establecer la estrategia.

Lo mejor de todo es el gran ambiente de camaradería y buen rollo que se genera y que ha sido habitual en todas las ediciones celebradas hasta ahora. Además, para todos lo que estamos preocupados por el Coronavirus, es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas y que el Coast2Coast es una cita que no se caracteriza por las aglomeraciones.La organización ha hecho un trabajo exhaustivo para garantizar los mayores niveles de seguridad y protección necesarios, eligiendo los lugares más propicios, paralelos a la ruta, para desarrollar todas las actividades del evento.

Puedes consultar toda la información en www.triumphcoast2coast.es

Si te gusta rodar, apúntate las fechas 16 y 17 de octubre… ¡y rueda!

Fotos Coast2coast 2020 Triumph

Comparte!!!

Deja un comentario