Cesa la producción de motos Harley-Davidson.

Harley-Davidson detuvo temporalmente la producción en su planta de ensamblaje de York, Pensilvania, la más grande, con casi 1000 empleados, por segunda vez en poco más de 12 meses debido a la escasez de piezas, según la compañía.

La fuente de la noticia nos llega a través de Reuters, e informan de que la producción se reanudará en breve (el 13 de junio) así que en el momento en el que os pasamos esta noticia ya debe haberse reanudado.
Harley-Davidson dice que el parón se debe a la escasez de piezas, pero no especificó de que piezas se trata.

Anteriormente, la producción se detuvo en mayo de 2022 debido a un problema con la manguera de freno de un proveedor externo, tal y como informó la compañía más tarde, en aquel momento, la producción se detuvo en dos plantas de fabricación en Wisconsin y Pensilvania durante dos semanas.

Aún con estos parones, Harley-Davidson informó en abril de resultados del primer trimestre mejores de lo esperado, incluso cuando las ventas minoristas en América del Norte cayeron.

Las ventas de motocicletas y productos relacionados crecieron un 21 % a $1560 millones en su trimestre más reciente, impulsadas por un aumento en los envíos mayoristas y aumentos continuos de precios.

Autor: Chatipower.
Imagen portada de Peter H en Pixabay
Imagen extra Chatipower.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.