The Black Moose Company

Después de haber estado ligado al mundo de las motos desde los ocho años, en 2008 y en plena crisis tras perder su puesto como Director Comercial de una empresa de Hormigones, nuestro amigo Mario Pérez decide montarse su propia empresa.

Él tenía muy claro que debía estar relacionada con el mundo de las dos ruedas. De mecánica no sabía y tampoco iba a montar un concesionario, ya que la situación estaba muy mal. Entonces decidió montar un bar al que fueran motoristas de toda la comunidad.

El Bar 66, que a día de hoy sigue abierto. Cinco años más tarde lo traspasó, ya que tenía nuevos proyectos, pero como siempre ligados al mundo del motor.

Tras comprarse unas botas de una conocida marca norteamericana, darse un par de vueltas en moto e intentar domarlas, decidió que tenía que tener esas botas, pero que fueran cómodas y no dos ladrillos. Tenía la posibilidad de fabricar con ese mismo método, a día de hoy el mejor que hay para hacer calzado: “Goodyear Welted”

Fan incondicional de las botas, la experiencia de haberse diseñado su propio calzado durante años y haberlo hecho también para una conocida marca española, decide crear una nueva marca en la que calidad-precio pudiese estar al alcance de cualquiera y que estuviesen hechas a mano, con los mejores materiales que le ofrece el mercado. Apostó por pieles con tratamientos y curtidos especiales que no hicieran rozaduras, también por suelas Vibram resistentes pero muy cómodas, con hilos encerados y sobretodo que estuvieran hechas artesanalmente para que durasen una vida entera. 

Aún con este despliegue de calidad, consiguió que su precio fuera un 30% más bajo que su competencia. 

En febrero de 2015 nace THE BLACK MOOSE COMPANY, pero sus primeros modelos no verán la luz hasta septiembre de ese mismo año.

Viendo la satisfacción de sus clientes, decide sacar más modelos, más acabados,  e incorporar ayuda. Por ello en Julio de 2019 entran en la sociedad tres amigos de la infancia y cada uno desempeña su trabajo (Legal, Diseño, Marketing y Logística), cooperando para llevar a esta empresa al sitio que le corresponde, tus pies. 

———Diseño, Motor, Lifestyle y Moda son sus máximas. Más de 14 modelos actuales y con puntos de venta físicos en Madrid

Diseño, Motor, Lifestyle y Moda son sus máximas. Más de 14 modelos actuales y con puntos de venta físicos en Madrid (Indian Motorcycles e Irons Café racer) han dado pie a que próximamente estén en más provincias y en más países.

Su modo de fabricación, calidad, estilo y comodidad les avalan; por ello el cliente de Black Moose repite cambiando de color o modelo, pero siempre fieles seguidores de la marca, tanto hombres como mujeres.

Si estás interesado en adquirir o distribuir sus botas, o simplemente quieres saber más, ponte en contacto con ellos. 

www.theblackmooseco.com

Fotos The Black Moose

Comparte!!!

Deja un comentario