La flamante Royal Enfield Scram 411 aparece en el mercado desde este mes de mayo. Acudimos a la presentación para admirar y probar su manejo en las montañas valencianas, culminando en el mirador de El Garbí. En ese ecosistema de curvas cerradas y lentas la Royal Enfield Scram 411 se muestra ágil y con suficiente potencia para disfrutar sin mucha parafernalia.
Hablamos de una moto de media cilindrada, acabados vistosos, un concepto de moto divertida y a bajo precio (alrededor de 5.000 €). Su propulsor de 411cc aporta un buen par de motor a bajo y medio régimen ( 24,3 CV a 6.500 rpm y 32Nm @4250rpm).
Es una moto robusta, que heredó de su hermana Himalayan esa característica, además de estilo y capacidad urbana. Su condición de off road no la ha perdido en sí, pero su rueda de 19” delante la hace menos apropiada para el campo.
Una Scrambler derivada de una moto off road, y no al revés como suele ser habitual.
El interfaz ofrece la información esencial en la pantalla digital esférica que se hace acompañar de otra que muestra el tripper (de serie en Europa) o mini navegador que se activa desde tu dispositivo móvil.
Si quieres entrar en el mundo de las motos neo retro, la Scram 411 es un buen escalón para iniciarse.
@royal_enfield_espana @chopperonmag #scram411
Mahou
2 comentarios en «Primicia Presentación Royal Enfield Scram 411»